Ex seleccionado mexicano ahora milita en el torneo de ascenso de su país y podría ser sancionado por reclamar al juez del encuentro.
La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano abrió una investigación sobre los gestos que el mundialista Cuauhtémoc Blanco le hizo a un árbitro en un partido del torneo de ascenso, informó el organismo.
Dicha comisión indicó en un comunicado que la Comisión de Arbitraje le presentó un recurso de disconformidad por los hechos que protagonizó Blanco en el partido de su equipo Dorados de Culiacán ante el Neza el pasado fin de semana.
Blanco, quien a sus 39 años juega en el circuito de ascenso, fue señalado por los gestos de burla que le hizo al juez central de ese partido, Jorge Adán Tonix, y que aludían a su mandíbula prominente.
El ex delantero del Valladolid, que tuvo una larga trayectoria en la Primera División y fue dos veces mundialista por México, ha pasado sus últimos años como profesional en el circuito de ascenso con los equipos Veracruz, Irapuato y ahora el Dorados.
EFE
Comparte esta noticia