Mediocampista ghanés fue presentado como nuevo refuerzo de Real Madrid y afirmó que está "dispuesto a jugar donde papá quiera".
El mediocampista ghanés, Michael Essien fue presentado como nuevo futbolista del Real Madrid y declaró que al entrenador portugués José Mourinho lo ve como “un padre” que lo “conoce muy bien” y que en cuanto lo llamó para venir no tuvo dudas en aceptar la propuesta.
“A Mourinho lo veo como un padre, fue él quien me llevó al Chelsea. Me conoce muy bien, me entiende, yo lo entiendo a él y los dos tenemos una relación muy buena”, comentó el futbolista.
Essien, quien lucirá la camiseta número 15 en el Real Madrid, confesó que el mejor recuerdo que tiene con Mourinho fue cuando el técnico madridista visitó Ghana para trabajar con los jóvenes, reconociendo además que “la llamada de Mourinho era más que suficiente. Yo sólo quiero jugar al fútbol y estoy muy contento de estar aquí”.
A su llegada a Madrid, Essien coincidió en la base aérea de Torrejón de Ardoz con el técnico portugués, a quién se refirió en varias ocasiones como “papá”.
“En el Real Madrid hay muy buenos jugadores y estoy preparado para jugar en cualquier puesto que mi "padre" quiera. Estoy dispuesto a luchar por este club e intentar que gane más títulos. Estoy preparado para jugar, he tenido una pretemporada muy buena con el Chelsea y si quieren que juegue mañana contra el Granada, jugaré”, concluyó.
EFE
Comparte esta noticia