RPP

En este momento Michael Guevara experimenta sentimientos encontrados. Por un lado se encuentra feliz porque es parte del equipo nacional que jugará el amistoso ante Túnez y por el otro un gran signo de interrogación aparece cuando se le pregunta por su futuro.

Como se recuerda, el mediocampista se quedó en el aire luego que la San Martín se retirara del Torneo Descentralizado debido a que el plantel de jugadores se unieron a la huelga pese estar al día en sus pagos.

Es bueno saber que tu trabajo es recompensado. Todos en la selección tenemos chances porque trabajamos bien y con empeño pero a veces se toma la decisión de dejar a unos y llevar a otros”, dijo Guevara a su web oficial.

Sé que la situación que vivo es complicada, porque si juegas en el torneo te llaman, pero ahora mi futuro es incierto porque no sé dónde voy a jugar”, añadió.

Con respecto al accidente vehicular que sufrió el viernes en horas de la tarde, el mediocampista manifestó: “La desesperación por querer cruzar le pasó factura a ese tipo que me golpeó fuerte en la parte trasera del carro. Por surte no tuve consecuencias pero sí el carro”.

Finalmente, Guevara se refirió sobre los rumores que los vinculan a Universitario. “Siempre con la ‘U’ ha habido una buena relación pero no hay nada concreto”, concluyó.