Michael Guevara: Ha sido muy rápido el acuerdo con el Once Caldas

El popular "Solanito" habló con RPP Noticias y se mostró sorprendido por la rapidez como se produjo su fichaje al club donde brilló Johan Fano.
RPP

El mediocampista peruano Michael Guevara explicó en ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias como llegó a un acuerdo con el Once Caldas de Colombia. Indicó que sus contactos en Caimanes, de la segunda división peruana, le ayudaron mucho.

Ha sido muy rápido, no tenía ninguna propuesta, a mi salida del Juan Aurich me invitan a entrenar a Los Caimanes (…) Con sus contactos enviaron unos videos y fui el agrado del entrenador (Santiago Escobar), y se dio la oportunidad de jugar en Colombia”, dijo Guevara.

Ya hablé con el técnico, ya mandaron el pre-contrato, faltar llegar para los exámenes médicos y ponemos a órdenes del comando técnico del Once Caldas”, añadió.

El popular ‘Solanito’ precisó que el contrato es por un año y que desea quedarse más tiempo en el club de Manizales, donde Johan Fano fue ídolo.

Finalmente, Guevara lamentó el inicio de año que tuvo en el Juan Aurich, donde los resultados no acompañaron y espera que el ‘Ciclón’ pueda superar el momento que vive.