Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Michel Platini pide combatir la violencia en el fútbol serbio y croata

El máximo representante de la UEFA indicó que el futuro del fútbol en Serbia y Croacia depende de combatir la violencia que gira en torno a las ligas balcánicas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la UEFA, Michel Platini, criticó la gravedad de la violencia en el fútbol serbio y croata y pidió a las autoridades políticas de los dos países que intervengan para atajar el problema.

En dos cartas enviadas a los primeros ministros de ambos países, Platini consideró inaceptable los altercados que caracterizan a los encuentros en los que participan equipos serbios y croatas y exigió soluciones al respecto.

El presidente de la UEFA convocó una reunión de urgencia en marzo entre representantes de los dos países y la comisión de la UEFA responsable de la seguridad en los estadios.

Platini advirtió de que el futuro del fútbol en los dos países depende en gran medida de que las autoridades políticas se involucren en este asunto.

En la carta dirigida al Gobierno croata, Platini elogió los esfuerzos hechos por la federación de este país, presidida por el exfutbolista Davor Suker, para enfrentarse a la violencia en el fútbol.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA