El técnico de Independiente señaló que su equipo no bajará los brazos a pesar que está casi condenado a perder la categoría.
El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, dijo tras la derrota de su equipo ante el River Plate (2-1) que "es lógico que haya dolor y tristeza" en los hinchas del equipo rojo de Avellaneda al quedar al borde del descenso, pero que sus jugadores "no bajarán los brazos".
Si el Argentinos Juniors vence este lunes al San Lorenzo en el cierre de la antepenúltima jornada de la Liga, el Independiente, uno de los cinco equipos denominados "grandes" de su país, descenderá a la categoría B por primera vez en la historia.
"Hay que hablar con la realidad por más cruda que sea pero no vamos a bajar los brazos. Es lógico que haya dolor y tristeza pero a partir de mañana vamos a volver al trabajo renovados", dijo el técnico tras el encuentro en el Monumental.
"Obviamente tiene que haber un dolor, pero hay reponerse. Será un tiempo de mucho análisis y de cosas para dar vuelta. La historia de los 104 partidos anteriores no la sé", sostuvo el actual entrenador del equipo Brindisi, quien sustituyó a Américo Gallego en la décima jornada.
Independiente, equipo que ha ganado 7 veces la Copa Libertadores, ha sido dos veces campeón de la Intercontinental y ganador en 16 ocasiones de la Liga argentina.
EFE
Comparte esta noticia