El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, se agrandó y aseguró que su equipo tiene la expectativa de jugar hasta la última etapa de Brasil 2014.
El seleccionador mexicano Miguel Herrera dijo que México llegará a Brasil 2014 en "condiciones óptimas" y con expectativas más allá de la primera ronda donde se medirá a Camerún, Brasil y Croacia.
"La expectativa de México es regresar el 14 de julio", declaró Herrera en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento de México en el Estadio Azteca, donde este miércoles se medirá con Israel en un amistoso de preparación.
El técnico mexicano reiteró así los objetivos públicos del equipo mexicano de superar la primera ronda para igualar los resultados obtenidos en las últimas seis Copas del Mundo, para después intentar establecer un hito en la historia de México en los Mundiales.
Herrera, quien dirige a la selección mexicana desde la repesca de noviembre pasado, reiteró que tiene el tiempo suficiente para que el equipo seleccionado alcance su mejor momento de cara a su debut en la Copa el 13 de junio ante Camerún, en Natal.
El técnico confirmó que para el encuentro ante Israel, que ha sido anunciado como la despedida de su afición, participará el veterano Cuauhtémoc Blanco como parte del homenaje que se le hará por su trayectoria con la selección mexicana, con la que jugó las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
Blanco comenzará el partido ante Israel en un cuadro que completan Jesús Corona; Carlos Salcido, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Marco Fabián, Miguel Herrera, Isaac Brizuela y Oribe Peralta.
EFE
Comparte esta noticia