Ex arquero de la selección peruana narró la experiencia de vida que le tocó vivir al sufrir un paro cardiaco mientras jugaba un partido de fulbito.
El ‘Carón’ Miguel Miranda ha pasado por una de las experiencias más complicadas de su vida. Miguelón sufrió un infarto el 29 de diciembre del año pasado.
El ex guardameta, que ha perdido 13 kilos por la dieta especial que viene llevando, se ha recuperado favorablemente y se encuentra mucho mejor.
Luego de varias semanas, el ‘Carón’ dio una entrevista a un medio local, donde se mostró muy agradecido con sus familiares, amigos y ex compañeros.
“Es una sorpresa, que cuando ha pasado este acontecimiento hayan aparecido mis ex compañeros, amigos, familiares, todos para brindarme su apoyo. Yo quiero agradecerle a los que fueron al hospital y no los pude ver porque estaba inconsciente”, señaló Miranda.
Asimismo, contó detalles de lo sucedido el día del incidente: “Llegue prácticamente fallecido al hospital. Pero no pasó mucho tiempo porque todo paso muy rápido, los doctores se movieron rápido para hacerme el shock eléctrico. Lo mío ha sido un milagro, así me tocó la vida. Es una segunda oportunidad que me ha dado Dios”.
Miranda está completamente seguro que su recuperación total será de inmediato gracias al apoyo, no sólo de su familia, sino de la gente en la calle que le da muestras de cariño.
Comparte esta noticia