El mediocampista de Universitario es consciente que si la directiva no cumple con sus obligaciones puede terminar perjudicando más al equipo.
El jugador de Universitario, Miguel Torres, aseguró que ya se recuperó de la dolencia que lo aquejaba y cree que el club puedes descender de categoría si sigue sin cumplir con sus pagos.
Como se recuerda, según las normas del Torneo Descentralizado 2012 a la tercera vez que se le retira puntos a un club automáticamente es retirado del campeonato y al año siguiente jugará en la Segunda División. En este caso, a los cremas ya sufrió un descuento por incumplir con la Agremiación de Futbolistas.
“Si nos quitan puntos en dos ocasiones más bajamos, o sea no es una locura o descabellado pensar en eso”, dijo Torres en conferencia de prensa.
Además, el mediocampista crema manifestó que los jugadores que optaron por permanecer en la institución sabían lo que iba a pasar.
Finalmente, Torres comentó que se encuentra ya restablecido de su dolencia y será parte del plantel que viajará a Chiclayo para enfrentar al Juan Aurich.
Comparte esta noticia