El mediocampista de Universitario señaló que hasta el momento ningún dirigente se ha acercado para conocer los requerimientos del plantel.
Desde que volvieron a entrenar en las instalaciones del club, es otro ambiente el que se vive en Universitario. Sin embargo, la felicidad no es completa y así lo hace notar el mediocampista Miguel Torres, quien señaló que siguen esperando el pago de sus haberes atrasados.
Como se recuerda, Julio Pacheco y Edmundo Guinea limaron asperezas y se pusieron de acuerdo con el objetivo de salvar a la ‘U’, que vive uno de sus peores momentos de su historia.
Pacheco se comprometió pagar la deuda a la Agremiación de Futbolistas y Guinea a cancelar uno de los sueldos atrasados al plantel de jugadores.
“Estamos esperando que nos depositen y que hagan los contratos a los jugadores que faltan, pese a todo estamos contentos porque trabajamos en nuestras instalaciones y con las indumentarias oficiales”, dijo Torres tras la conclusión de los entrenamientos en Campo Mar.
Además, el mediocampista crema señaló que hasta el momento ninguno de los dirigentes (Pacheco y Guinea) se ha acercado para conocer los requerimientos del plantel de jugadores.
Cabe señalar que la plantilla no puede entrenar en la cancha del Estadio Monumental porque se encuentran en mal estado.
Comparte esta noticia