El atacante ´charrúa´ señaló que se siente contento en la institución crema y que eso lo motivó a renovar.
Seguirá vistiendo crema. El delantero uruguayo Miguel Ximénez confirmó que ya renovó por un año más con Universitario de Deportes, club al cual –según agregó- le ha agarrado mucho cariño.
“Ya firmamos contrato. La verdad que estoy feliz. En el poco tiempo que estoy acá, me ha tratado muy bien, siento ese cariño. Yo trataré de recompensarlo con el trabajo día a día y en los partidos dejando todo”, declaró el delantero a América TV.
Universitario cerrará el Descentralizado jugando este domingo ante José Gálvez. Luego se concentrará en el clásico ante Alianza Lima, a jugarse en Miami (Estados Unidos) el 1 de diciembre.
Como todo jugador identificado con la camiseta crema, Ximénez dijo que por su cabeza solo pasa ganar al cuadro blanquiazul. “Siempre se le tiene que ganar. Eso tenemos en la cabeza, por más que sea amistoso”, dijo el futbolista uruguayo.
Tras jugar en Miami, cremas y blanquiazules se volverán a ver las caras el 7 de diciembre en Lima, en lo que será el último clásico peruano del año.
Comparte esta noticia