Milan e Inter no se sacaron diferencias en el Derby della Madonnina

El cuadro ´Neroazurro´ igualó el compromiso con un gol de cabeza del argentino Ezequiel Schelotto a los 71 minutos. Se jugó un partidazo en el Giuseppe Meazza.

Milan afrontó un duro cotejo con el Inter por el marco de la fecha 26 de la Serie A y luego de varios minutos de lucha ambos elencos culminaron igualados 1-1 en el Giuseppe Meazza.

El cuadro "Rossoneri" arrancó mejor en el partido e impuso su juego por encima de la marca que impuso el Inter en el arranque del cotejo.

El primer tanto del partido fue obra del delantero Stephan El Shaarawy que definió con borde externo del pie ante la resistencia del portero Samir Handanovic a los 21 minutos.

En el complemento, cayó una niebla que hizo más dramático el partido que tuvo la misma tónica del inicio a pesar que Inter hacía el gasto con variantes.

El empate llegó a los 71 minutos por medio del argentino Ezequiel Schelotto, que tras un centro de Yuto Nagatomo logró conectar de cabeza y desacomodar al portero Christian Abbiati.

Con este empate, Milan está tercero con 45 unidades, mientras que Inter está cuarto con 44 puntos en 26 jornadas del fútbol italiano.