Los "Rossoneri" lograron un valioso empate en Eindhoven ante el PSV. El Shaarawy anotó para los italianos y Matavz para los holandeses.
Milan debutó en la Champions League con un positivo empate (1-1) ante el PSV Eindhoven en el Philips Stadion, esto por la fase previa de la competencia.
El conjunto italiano estuvo bien parado en el terreno y buscó sus opciones de contragolpe, las mismas que llegaron tras una buena acción colectiva iniciada en los pies de Riccardo Montolivo y Kevin Prince Boateng.
El primer tanto llegó a los 15 minutos por medio del ítalo-egipcio Stephan El Shaarawy, que entró por el medio del área y conectó de cabeza un centro certero del italiano Ignazio Abate.
PSV Eindhoven mostró sus armas y puso en aprietos al Milan, que después del gol se dejó estar y brindó opciones clarísimas en el arco custodiado por Christian Abbiati.
El gol del empate para el PSV llegó a los 60 minutos por obra del esloveno Tim Matavz y así se reflejaba con mayor justicia lo que pasaba en el terreno del Philips Stadion.
Con este empate, la serie queda abierta para el duelo de vuelta que se jugará el 28 de agosto en el estadio San Siro.
Comparte esta noticia