AFP

AC Milan comienza a ver la luz al final del camino y ahora puede respirar tranquilo tras un valioso triunfo de 2-1 ante Cágliari por la jornada 21 de la Serie A del fútbol italiano.

Los "Rossoneri" de Clarence Seedorf comenzaron sufriendo y pagaron caro su poco atrevimiento, ya que Marco Sau a los 28 minutos adelantó para los "Rossoblu" tras una mala salida del Milan en defensa.

En el complemento, la visita salió con todo por la recuperación y con el ingreso de Sulley Muntari y Giampaolo Pazzini se abrieron espacios en la zaga local.

El gol del empate llegó a los 87 minutos por medio de Mario Balotelli de tiro libre, sin embargo el final guardaba una sorpresa favorable para los pupilos de Clarence Seedorf.

Giampaolo Pazzini a los 89 minutos le dio vuelta al marcador tras un balón dividido en el área y con esto el equipo lombardo vuelve a respirar en la tabla tras unos resultados lamentables en San Siro.

Con esta victoria, Milan trepa hasta la novena casilla con 28 unidades, mientras que Cágliari está en el puesto 14 con 21 puntos.