Mario "Machito" Gomez afronta cargos por lesiones graves, tenencia ilegal de armas y conducir en estado de ebriedad.
El Ministerio Público formalizó su pedido de 15 años de prisión para el jugador del Sport Boys del Callao Mario “Machito” Gomez, en el marco del proceso penal que afronta por presuntamente haber disparado al adolescente Enrique Gutiérrez y manejar su vehículo en estado de ebriedad el 25 de abril del 2010.
La titular de la Sétima Fiscalía del Callao, Rosario Carpio Cortez, acusó al jugador de fútbol por los delitos de lesiones graves, tenencia ilegal de armas de fuego y conducción de vehículo en estado de ebriedad a raíz de este hecho.
La magistrada formalizó también su pedido para que Mario Gomez pague la suma de 10 mil nuevos soles como reparación civil a favor del joven agraviado, así como la suma de cinco mil nuevos soles a favor del Estado peruano.
La acusación fiscal ya se encuentra en el despacho de la titular del Sétimo Juzgado Penal del Callao, Karina Cruz Ramos, quien en los próximos días tendrá que programar la fecha para la correspondiente lectura de sentencia que se le dictará al jugador de fútbol en este caso.
Comparte esta noticia