Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Mira el "chalacón" que hizo Junior Ross y que casi termina en gol

Corría el minuto 73 y Cristal estaba volcado en ataque; luego de algunos intentos, Ross pescó la pelota de "chalaca" y esta dio en el tubo, el estadio ya gritaba un gol que parecía cantado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal dominaba el encuentro a placer ante los huanuqueños que intentaban a cuentagotas detener los ataques furibundos de los jugadores rimenses contra su arco. Desde el minuto 73, una seguidilla de remates, rebotes y tiros al palo se sucedieron en arco de León.

Junior Ross entonces hizo una vistosa "chalaca" que dio en el palo del arco que resguardaba el portero Rivera, las graderías se quedaron con el grito atrapado en la garganta de lo que seguro hubiese sido el gol más bonito del campeonato.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA