El delantero sueco tiró intencionalmente la pelota en la cara del guardameta cuando el árbitro no lo estaba mirando.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a mostrar su lado negativo en un partido internacional. Fue contra el arquero Nielsen, de Islas Feroe, a quien le tiró la pelota en la cara intencionalmente, en un compromiso de cara al Mundial Brasil 2014.
Para suerte del atacante, su mala acción no fue vista por el árbitro principal del encuentro, ni sus asistentes.
No contento con esto, el atacante siguió arremetiendo contra los feroeses. "Se quejaban todo el tiempo. Nunca me he enfrentado a un equipo que lloriqueara tanto. Intentaban provocar, pero lo hacen de forma equivocada: cero puntos en el grupo y quejándose todo el partido. Céntrate en saltar y jugar y quizás logres un punto", dijo en la zona mixta el ex jugador de Milan, Juventus y Barcelona.
La versión de las Islas Feroe es completamente distinta y apunta a la arrogancia del delantero sueco y su "falta de respeto", en palabras de Nielsen.
"A Zlatan le gusta resaltar cuánto dinero gana. Es tan buen jugador que no entendemos por qué es tan malhumorado", afirmó hoy miércoles en declaraciones a la edición digital del diario sueco "Aftonbladet" Símun Samuelsen, internacional feroés.
Comparte esta noticia