Facebook Bayern Munich

Una divertida imagen de Claudio Pizarro feliz junto a sus compañeros apareció este domingo por la mañana en el Facebook oficial del Bayern Munich en el marco de las celebraciones por el último logro conseguido por los bávaros.

Pizarro ha conseguido con el Bayern Munich un título más en su palmarés personal: la Copa Alemana que disputó su equipo y aunque no marcó un gol en el encuentro, su presencia siempre es importante y por ello alterna con los demás delanteros; Pep Guardiola lo considera.

Lo relevante del peruano es que ya está en la historia de la Bundesliga tras haber anotado 176 goles y haber superado al brasileño Giovani Élber que lo secunda con 133 tantos alcanzados. Esta temporada ha sido redonda para el peruano que siempre que pudo anotó y cumplió con las órdenes de Guardiola.

Esta temporada Bayern Munich consiguió un doblete al lograr Bundesliga y ahora la Copa Alemana en un año que ha sido muy bueno para los bávaros y que fue reforzado por la llegada de Pep Guardiola, un técnico que impuso también su estilo en Alemania.