El preparador de arqueros del Juan Aurich aseguró que Juan 'Chiquito' Flores lo agredió porque defendió a Manco y que es un cobarde al atacarlo por detrás ¿ha madurado? Se preguntó.
Le dijo de todo, desde que es conocido por salir en programas de espectáculos y no por su desempeño bajo los tres palos hasta que es un delincuente del fútbol que no tiene remedio, por eso no emigrará y no jugará en la selección.
“¿Juan? A mí me parece que el fútbol está lleno de todo tipo de personajes, pero hay muchos que son delincuentes del fútbol. Eso me parece ‘Chiquito’ Flores. Él no tiene futuro en la selección ni fuera del país. Él cree que se ve bonito eso. Me da pena decir eso”, declaró Miranda a El Comercio.
Sobre su agresión, aseguró que fue a defender a Reimond Manco porque Juan Flores acostumbra a buscar a los más chiquitos y por eso lo agredió por detrás. Le pidió que se enfrente al Coco Araujo o a él, pero de frente.
“Él quería agredir a Manco. Yo me puse en el camino dando la espalda como cubriendo a mi jugador y sentí una patada y un par de manotazos. ¿Por qué no se enfrenta a mí o al Coco Araujo? ¿Por qué siempre se va contra el más chiquito? Lo que más bronca me da es que lo hizo por la espalda. Esto es fútbol. Acá no se viene a pelear”, añadió.
Además, hizo un análisis sobre su carrera y fue muy duro. “Si te pones a analizar, ese tipo es conocido porque salía en las madrugadas y aparecía en un programa de espectáculos. Él no tiene ningún tipo de historia en el fútbol. Eso seguro le fastidia. Veo gente que dice que se ha vuelto serio. ¿Es una broma?”, finalizó.
Comparte esta noticia