Que esta clase de cosas sucedan es poco común en el fútbol pero que pase en una final por un título es aún más raro y dramático. Vea aquí la acción.
En el fútbol estatal de Estados Unidos se vivió algo inédito. Jugaban una definición por penales los equipos Irmo y Lexington para saber cuál iba a ser campeón.
Estaban ya en el penal definitivo y el portero pudo atajar el remate del ejecutor. Al ver que había esquivado el balón, el golero se puso a celebrar pero no se dio cuenta que este siguió avanzando lentamente hasta meterse en el arco.
De esta manera, Irmo se coronó campeón del Estado, clase 44 2013.
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                ![Hasta las lágrimas: técnico de Palmeiras se quebró tras clasificación de su equipo a la final de la Copa Libertadores [VIDEO] Hasta las lágrimas: técnico de Palmeiras se quebró tras clasificación de su equipo a la final de la Copa Libertadores [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/31/portada_3801177.jpg?width=320&quality=80) 
                 
                