La bella modelo dijo a un programa brasileño que acabó la relación con el astro del Barcelona, sin embargo le guarda un cariño especial y mucha admiración.
Neymar y Bruna Marquezine estuvieron juntos a pesar de todos los conflictos y rumores de infidelidad que hubo en el camino, sin embargo parece que la relación culminó, así lo dijo la modelo a un programa de televisión en Brasil.
Marquezine confirmó la noticia para el programa ´Fantástico´ y reveló que siempre guardará un ´cariño especial´ por el atacante del Barcelona.
"Le tengo un cariño muy grande, una admiración y respeto que van a ser eternos". Además dijo que tiene sueños claros para su vida a pesar de no estar con Neymar: "Trabajar, vivir con mi marido y ser madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre".
La prensa brasileña especula el motivo de la ruptura y a pesar que Marquezine no entró en detalles, se comenta que sería por la distancia y el poco compromiso del jugador.
Neymar en Twitter se despidió de quien fuera su novia con el siguiente mensaje: "Felicitaciones Bru, te deseo lo mejor en esta vida, que puedas realizar todos tus sueños y que Dios te cuide siempre. Te quiero @brumarquezine".
Comparte esta noticia