Mosquera a Galliquio: Está picón, pero ya nos veremos y nos abrazaremos

El entrenador cervecero le respondió con humor al defensa crema, quien en un diario local dijo: ´Mosquera habla mucho, pero no le ha ganado a nadie´.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, tomó con buen humor las críticas que le lanzó el defensa crema John Galliquio, quien en un diario local dijo que “el DT cervecero habla mucho, pero no le ha ganado a nadie”.

En respuesta, Mosquera dijo entre risas: “He leído lo que me ha dicho mi sobrino, me ha chancado bonito y está picón y yo también, es normal. Mañana seguro lo encuentro y nos abrazamos. Tenemos que ser picones, sino no ganamos nada”.

Cabe señalar que este enfrentamiento verbal se inició hace unos días atrás. Mosquera criticó a su colega crema José del Solar por celebrar como triunfo el empate (1-1) que consiguió ante Cristal el pasado sábado, en la fecha 3 del Torneo Descentralizado.

Respecto al encuentro, el técnico cervecero dijo que espera que vuelvan a darse estos, pues hace que el público vuelva a los estadios.

Debemos tener este tipo de partidos. La piconería es normal y las palabras duras después del partido son normales. Lo interesante es que son partidos que hacen regresar a la gente al estadio”, declaró.

En la próxima fecha, Sporting Cristal enfrentará a León de Huánuco. Cabe señalar que ambos son líderes del campeonato con 7 puntos.