Municipal: ¿Qué dijeron Erick Delgado e Iván Bulos tras el empate con Melgar?

Municipal apenas empató 1-1 ante Melgar y complicó sus chances en la lucha por el Torneo Apertura. Erick Delgado e Iván Bulos dejaron sus sensaciones tras el partido.

Municipal empató 1-1 ante Melgar por la fecha 15 del Torneo Apertura y ve como sus chances por el ansiado título se complican. Finalizado el encuentro, Erick Delgado e Iván Bulos dejaron sus impresiones del partido.

"Con esto se nos han ido las opciones al título. Mala suerte, me da pena por el grupo y también considero que Melgar tampoco jugó. Ahora Alianza jugará con nosotros, no se la pondremos fácil y vamos a salir a ganarles", sostuvo Erick Delgado.

El autor del empate, Iván Bulos también expresó su molestia por el resultado obtenido y aseguró que mientras las matemáticas todavía les den opción al triunfo, su equipo seguirá luchando.

"Teníamos que ganar y no pudimos. Hasta que matemáticamente se pueda seguiremos tratando, pero somos conscientes que se nos ha ido una gran oportunidad", señaló.

Quien también salió al frente fue el defensor de Melgar, Edgar Villamarín quien dio su punta de vista tras verse envuelto en una jugada polémica: "No fue penal, no tuve itención. Primero la pelota me choca en la rodilla y luego va a la mano. Para mi no hubo penal.", finalizó.

 

#VIDEO | Finalizado el #DeportivoMunicipal - #Melgar, el DT del cuadro arequipeño #JuanReynoso y su preparador físico #MarioMendaña discutieron acalarodamente con el comisario del partido.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 8 de agosto de 2015