Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Municipal superó 2-0 a Melgar y sigue soñando con ganar su grupo

ANDINA
ANDINA

Deportivo Municipal consiguió un importante triunfo en Villa El Salvador y sigue soñando con llegar a las semifinales del Torneo de Inca.

Deportivo Municipal se sigue haciendo fuerte en condición de local, esta vez venció por 2-0 al Melgar de Juan Reynoso en duelo por la sexta fecha del Grupo A del Torneo del Inca.

Los "ediles" resolvieron el encuentro muy temprano, gracias al autogol del defensa dominó Nelinho Quina (5') y a la buena resolución del volante Damián Ismodes (11') tras falla del arquero arequipeño, Daniel Ferreira.

"Muni" llega a ocho unidades y se ubica en la cuarta casilla del Grupo A detrás de Sporting Cristal, Cienciano y Melgar.

En la tribuna preferencial del Iván Elías Moreno no pasó desapercibida la presencia de Ricardo Gareca y su comando técnico. El "Tigre" que fue aplaudido por los asistentes, ingresó al recinto cuando se llevaban jugados cinco minutos y se retiro a falta de diez para su culminación.

 

PREVIA

Deportivo Municipal y Melgar de Arequipa disputarán este sábado en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador un partido interesante donde los dirigidos por Roberto Pompei buscarán la revancha tras caer la fecha pasada por 3-1 en el Monumental de la Unsa.

Los mistianos ocupan la tercera casilla del Grupo A con 9 puntos; el líder es Sporting Cristal que tiene 12 unidades y por ello el equipo de Juan Reynoso saldrá a ganar o ganar en Lima para que se apriete la tabla del Torneo del Inca.

Por otro lado, Municipal está en la quinta casilla con 5 puntos y urge de un triunfo para escalar posiciones. Ambos equipos disponen de lo mejor de sus planteles para lograr el triunfo. El partido se jugará a las 3 de la tarde en el Iván Elías Moreno.

ALINEACIONES POSIBLES:

Melgar: Daniel Ferreyra, Eduardo Uribe, Werner Schuller, Edgar Villamarín, Nelinho Quina, Lampros Kontogiannis, Rainer Torres, Alexis Arias, Omar Fernández, Ysrael Zuñiga y Raúl Ruidíaz. 

Municipal: Erick Delgado, Saúl Salas, Marco Barrera, Orlando Contrera, Mauricio López, Armando Alfageme, Luis García, Pedro Gutiérrez, Aldo Olcese, Juan Gonzales Vigil y Gonzalo Maidana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA