Un grupo de jugadores, en el cual se encuentra el volante peruano, tendría los días contados en el club uruguayo, informó la prensa de ese país.
El Nacional de Uruguay estaría negociando la rescisión del contrato del peruano Rinaldo Cruzado, quien no encaja en los planes del técnico Álvaro Gutiérrez, informó el portal uruguayo Ovación Digital.
"Hay varios jugadores con contrato vigente pero que se pretende no continúen en el club. Se intentará llegar a un acuerdo para la rescisión de sus contratos. Ellos son Jorge Curbelo, Juan Manuel Díaz y Rinaldo Cruzado", citó el portal "charrúa".
Rinaldo Cruzado llegó en enero a Nacional procedente del Newell"s Old Boys de Argentina, club con el que negoció su desvinculación.
La llegada del peruano al fútbol de Uruguay se dio por pedido expreso del técnico Gerardo Pelusso, quien meses después fue cesado como entrenador del "Tricolor".
Desde que Pelusso se marchó asumió interinamente el ahora nombrado Álvaro Gutiérrez y el peruano dejó de figurar hasta en la banca de suplentes.
Comparte esta noticia