Nanjing 2014: Juan José Oré habla sobre la edad de los caboverdianos

El entrenador de la selección peruana Sub 15, Juan José Oré, habló sobre el choque ante Cabo Verde por un pase a la semifinal de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Más Fútbol
00:00
RPP

Juan José Oré, entrenador de la selección Sub 15 de fútbol, ya piensa en lo que será el encuentro ante Cabo Verde, equipo que tendrá como antagonista en la semifinal de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

"Estamos bien, tranquilos y esperando para jugar nuestro tercer partido y lograr una victoria para llegar a la final", dijo el profesor ´J.J´ a RPP Noticias en el programa ´Deporte al Máximo´.

Un tema no podía escapar de la conversación y es que siempre que hay duelo ante los equipos africanos en selecciones menores, la edad no necesariamente es la que estipula el reglamento y se tiende a jugar con futbolistas mayores.

"Siempre hay esa duda con los africanos, hay chicos que no parecen, pero las cosas son así. Igual nosotros más allá de eso colectivamente vamos a hacer nuestro trabajo y la confianza que el equipo por lo que viene haciendo va a sacar el partido adelante", precisó el estratega.

"Tenemos la linda oportunidad de llegar a una final y eso va valer más para ganar este partido", culminó Oré.

Perú enfrentará a Cabo Verde mañana (domingo 24 de agosto) a las 6:00 am (hora peruana), el vencedor llegará a la final de Nanjing 2014.