El brasileño Neymar, estrella del Barcelona, y su hijo Davi Lucca, de 3 años, han realizado una tierna sesión fotográfica para promocionar una nueva línea de pijamas de la firma de Lupo.

El seleccionado brasileño es la imagen de esta compañía desde 2010 y, en la primera sesión padre e hijo, han posado sobre un colchón, imitando poses de jugadas de fútbol.

Sobre esta experiencia, Neymar explicó que "a Davi siempre le gustaron las fotos y es un niño espontáneo. Para mí fue maravilloso estar ese tiempo con él".

La directora comercial de Lupo, Carolina Pires, confía en el resultado de la campaña de Neymar y Davi Lucca. "A los hijos siempre les gusta imitar a sus padres, en la forma de vestir, de andar. Lupo ha desarrollado una línea de pijamas para padres e hijos pensando en esto", indicó.

"Como Neymar es nuestra imagen desde hace tres años, nada más lógico que pensar en él y su hijo para divulgar esta línea de pijamas", agregó.