Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Neymar y su tierna sesión con su hijo Davi Lucca para una línea de pijamas

Facebook Lupo
Facebook Lupo

El astro del Barcelona y su vástago han posado sobre un colchón, imitando poses de jugadas de fútbol.

Web Lupo
Web Lupo
Web Lupo
Web Lupo
Web Lupo
Web Lupo

El brasileño Neymar, estrella del Barcelona, y su hijo Davi Lucca, de 3 años, han realizado una tierna sesión fotográfica para promocionar una nueva línea de pijamas de la firma de Lupo.

El seleccionado brasileño es la imagen de esta compañía desde 2010 y, en la primera sesión padre e hijo, han posado sobre un colchón, imitando poses de jugadas de fútbol.

Sobre esta experiencia, Neymar explicó que "a Davi siempre le gustaron las fotos y es un niño espontáneo. Para mí fue maravilloso estar ese tiempo con él".

La directora comercial de Lupo, Carolina Pires, confía en el resultado de la campaña de Neymar y Davi Lucca. "A los hijos siempre les gusta imitar a sus padres, en la forma de vestir, de andar. Lupo ha desarrollado una línea de pijamas para padres e hijos pensando en esto", indicó.

"Como Neymar es nuestra imagen desde hace tres años, nada más lógico que pensar en él y su hijo para divulgar esta línea de pijamas", agregó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA