El futbolista aseguró que nunca estuvo detenido por la acusación de violación que pesa en su contra. Dijo que solo fue a dar su testimonio para dejar en claro su inocencia.
El futbolista peruano Nolberto Solano, quien este martes hizo noticia en Inglaterra tras haber sido acusado de violación por una joven de 22 años, aclaró que jamás fue detenido y que lo único que hizo fue dar su declaratoria en una comisaría.
"Yo solo fui para testificar, no salí con fianzas y tampoco estoy con libertad condicional pues las investigaciones procedieron y están en curso", aclaró Solano en declaraciones al programa "Magaly TeVe".
El actual jugador del Leicester City de la Segunda División inglesa mostró su profundo pesar y completo malestar por haber protagonizado un incidente absolutamente negativo.
"Yo estoy muy indignado. No he salido con ella (la joven que lo acusa), solo conversamos en una reunión a la que asistí el domingo. No la he llevado a su casa tras la reunión, ella estuvo tres horas en la reunión y luego se retiró", señaló el ex capitán de la selección peruana.
Solano se dio tiempo además para aclarar que no tiene ningún vínculo sentimental ni amical con la joven que hizo la acusación en su contra, y a la cual conoció por intermedio de un amigo.
"Yo jugué el sábado y el domingo asistí a una reunión en Newcastle. Allí apareció un amigo con esta chica que protagoniza este tema. Conversé con ella por unos minutos, tan solo fue eso", aseguró el futbolista.
Comparte esta noticia