Mediocampista nacional, actualmente en el Hartlepool inglés, indicó que viene evaluando la posibilidad de colgar los chimpunes en mayo o junio del próximo año.
El futbolista peruano Nolberto Solano, excapitán de la selección nacional, indicó este lunes que viene analizando la posibilidad de dejar el fútbol el próximo año.
En tal sentido, dijo que su retiro oficial se produciría en mayo o junio del 2012, época en la que termina el torneo inglés.
El volante del Hartlepool United señaló lo siguiente: “Yo creo que este será mi último año. Es una decisión que vengo analizando pero creo que lo asumiré en mayo o junio que es cuando acaba acá el campeonato”, dijo ‘Ñol’ a Radio San Borja.
“Sería lindo ir a Perú y tener la oportunidad de dejar el fútbol en mi país”, agregó Solano, quien comentó que le encantaría tener como invitado a Diego Armando Maradona en su cotejo de despedida.
Solano, de 36 años, ha jugado en Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
En el exterior, militó en Boca Juniors (Argentina), Newcastle (Inglaterra), Aston Villa (Inglaterra), West Ham United (Inglaterra), AE Larisa (Grecia), Leicester City (Inglaterra), Hull City (Inglaterra) y Hartlepool United (Inglaterra).
Comparte esta noticia