Noriega promete: Los intentos reeleccionistas de Manuel Burga no van a pasar

´Este acto electoral que pretende efectuar en los próximos días es espurio e ilícito´, dijo Noriega a RPP.
Más Fútbol
00:00
RPP

Volvió al ruega. Tras desaparecer de escena por unos días luego de que una Asamblea de Bases lo destituyera como presidente del Comité Electoral de la FPF, José Luis Noriega reapareció y prometió darle pelea a Manuel Burga, a quien en los pasados fallidos comicios tachó.

"Quiero poner en conocimiento a la comunidad que los intentos reeleccionistas del señor Manuel Burga no van a poder pasar. Este acto electoral que pretende efectuar en los próximos días es espurio, ilícito, que va a traer como consecuencia que no pueda inscribir sus poderes en registros públicos y que continuemos en la informalidad. Es decir, más retroceso en el fútbol peruano", dijo Noriega a RPP Noticias.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol reprogramó los comicios para este 18 de diciembre con un nuevo Comité Electoral encabezado por Juan Morales, exdelegado de FBC Melgar.

"Pretenden destituirme por una Asamblea que estaba destinada a otros fines. El Comité Electoral no puede ser tocada bajo ninguna circunstancia, es un principio jurídico. Quien está usurpando funciones al destituirme es el señor Burga, con el ánimo de perpetuarse en el poder", agregó.