Gina González, la novia 50 años menor de Alfredo Di Stéfano, escribió una carta poco antes de la muerte del ídolo que recién se publicó y lo que dice es realmente polémico. Aquí la misiva.
La costarricense Gina González quien fuese novia de Alfredo Di Stéfano causó polémica por la carta que escribió poco antes de la muerte del ídolo de Real Madrid y River Plate en la que le hace reproches por cómo llevó su relación con ella. Desde el principio la familia de Di Stéfano (sus hijos, sobre todo) no estuvieron de acuerdo con el matrimonio que ambos planearon y en instancias judiciales lograron declarar incapaz al referente del Madrid y conseguir su custodia.
Una tormentosa relación que no era aprobada y las constantes desavenencias con su familia hicieron de la relación un mar de inestabilidad que González le reprochó en una carta íntima publicada por el diario El Mundo.
LA CARTA:
"Cuando estaba contigo y cumplías años no dejaba de darle gracias a Dios por regalarme un año más contigo; hoy no puedo decir lo mismo. Lo más probable es que esto no lo llegues a leer, mucha gente correrá a quitarte el periódico de las manos para que no me leas, para que no me extrañes, para que no me recuerdes. Qué ilusos, porque nunca nos hemos separado, las almas gemelas se pueden separar físicamente, pero nunca espiritualmente", dice Gina en la carta, que encabeza con un "querido Alfredo".
A continuación sigue con la parte más polémica del manuscrito.
"Pero si aquella boca tuya mentía el amor que me ofrecía, por aquellos ojos brujos yo habría dado siempre más. Tal vez fue que aflojaste al llegar como hacía "Sarampión" el caballo de Carlitos Gardel que siempre perdía por una cabeza. ¡Estuvimos cerca de firmar ese maldito papel que no necesitábamos! Ojalá nunca me hubieras dicho que nos casáramos, ojalá yo hubiera sido menos egoísta para haberte dicho "no"", le reprocha su exnovia.
Finalmente, González quien firma con el seudónimo de "Cachorrita" le deja una posdata conmovedora:
"Por favor, ya que estás tan a gustito visitándome seguido en sueños, quiero verte feliz en ellos, ya que siempre me sales triste y ya no está en mis manos sacarte una sonrisa".
Comparte esta noticia