Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Nuevo DT de Independiente fue asaltado en plena entrevista en Argentina

Miguel Ángel Brindisi circulaba en su automóvil por el barrio porteño de Palermo y decidió detenerse para dar una nota al programa de radio "Infierno rojo".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador Miguel Ángel Brindisi, anunciado como el nuevo técnico del Independiente argentino, fue asaltado en Buenos Aires mientras daba una entrevista telefónica a un programa radial.

Brindisi circulaba en su automóvil por el barrio porteño de Palermo y decidió detenerse para dar una nota al programa de radio "Infierno rojo", pero en ese momento lo abordaron dos hombres en una moto y con un arma de fuego, que le sustrajeron la billetera y el reloj, informó el diario argentino La Nación.

En el momento del robo, el exfutbolista del Boca Juniors y Huracán estaba acompañado por su futuro ayudante de campo, Carlos Squeo, y ambos resultaron ilesos.

En cuanto a su llegada al Rojo, el técnico había reconocido que todavía "faltaban algunos detalles" y que estaba definido en un 90 por ciento, pero que había muchas cosas que tratar. 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA