Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

OPINA: ¿Cómo califica el trabajo de Markarián al frente de Perú?

El técnico uruguayo cumplió ayer sábado un año al frente de la selección peruana. Aquí conozca los resultados que ha conseguido hasta ahora y califique su rendimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un 23 de julio de 2010, el técnico Sergio Markarián llegó a Lima para hacerse cargo de la selección peruana. Luego de un año, los resultados conseguidos al frente de la ‘Blanquirroja’ son buenos, sin embargo no se la cree.

"Debemos reconocer que no estamos bien, que partido a partido debemos ganar respeto y jerarquía de equipo, No nos vamos a creer nada", dijo el entrenador ayer sábado tras la victoria peruana sobre Venezuela por 4-1 en la Copa América.

"Debemos mejorar en las eliminatorias. Empieza ahora un gran trabajo de seguimiento. Muchos jugadores se irán al exterior, habrá que estar cerca de ellos y hacer un trabajo muy fino de información", afirmó Markarián, tras afirmar que la Copa América y el torneo clasificatorio para el Mundial "son totalmente distintos".

Tras estas palabras de humildad del popular "Mago", cómo calificaría su trabajo al frente de esta selección peruana, que en las últimas eliminatorias sudamericanas siempre protagonizaba el papel de ‘Cenicienta’.

DATO ADICIONAL: Estos son todos los resultados de Perú en la "era Markarián":

-Amistosos Internacionales:
Perú 2-0 Canadá
Perú 2-1 Jamaica
Perú 2-0 Costa Rica
Perú 0-1 Panamá
Perú 1-1 Colombia
Perú 1-0 Panamá
Perú 0-0 Ecuador
Perú 0-0 Japón
Perú 0-0 República Checa
Perú 1-0 Senegal

-Copa América:
Perú 1-1 Uruguay
Perú 1-0 México
Perú 0-1 Chile
Perú 2-0 Colombia
Perú 0-2 Uruguay
Perú 4-1 Venezuela

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA