Oriente Petroleo no renovará contrato con Piero Alva

El 'Zorrito' resumió una pobre temporada al actuar en pocos partidos a pesar de haber anotado dos goles en los últimos y más decisivos encuentros de su equipo.

Piero Alva, delantero peruano, no seguirá más en el Oriente Petrolero de Bolivia, club en el que jugó la última temporada, teniendo pocas opciones de mostrarse.

El ‘Zorrito’ resumió una pobre temporada al actuar en pocos partidos a pesar de haber anotado dos goles en los últimos y más decisivos encuentros de su equipo.

“Lo de Alva es un hecho que no continuará en el club”, dijo Carlos Pontos, miembro de la comisión técnica, mientras que otro dirigente confirmó la noticia.

Alva y el boliviano Roberto Galindo son los únicos dos jugadores de los diez que cumplieron su contrato con Oriente que no continuarán en el club.

Según la opinión pública del país sureño, el ‘Zorro’ ha mostrado un nivel bajo, ya que en las pocas oportunidades que tuvo de actuar, no lo hizo de la mejor manera. Sin embargo, se dio maña para que en las últimas dos fechas marque dos goles aunque salió expulsado en uno de esos encuentros.