Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Oriente Petroleo no renovará contrato con Piero Alva

El 'Zorrito' resumió una pobre temporada al actuar en pocos partidos a pesar de haber anotado dos goles en los últimos y más decisivos encuentros de su equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Piero Alva, delantero peruano, no seguirá más en el Oriente Petrolero de Bolivia, club en el que jugó la última temporada, teniendo pocas opciones de mostrarse.

El ‘Zorrito’ resumió una pobre temporada al actuar en pocos partidos a pesar de haber anotado dos goles en los últimos y más decisivos encuentros de su equipo.

“Lo de Alva es un hecho que no continuará en el club”, dijo Carlos Pontos, miembro de la comisión técnica, mientras que otro dirigente confirmó la noticia.

Alva y el boliviano Roberto Galindo son los únicos dos jugadores de los diez que cumplieron su contrato con Oriente que no continuarán en el club.

Según la opinión pública del país sureño, el ‘Zorro’ ha mostrado un nivel bajo, ya que en las pocas oportunidades que tuvo de actuar, no lo hizo de la mejor manera. Sin embargo, se dio maña para que en las últimas dos fechas marque dos goles aunque salió expulsado en uno de esos encuentros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA