´A pesar de todas las cosas que sucedieron (el año pasado), seguí creyendo en la dirigencia, pero empieza el 2012 y todo sigue igual. No veo un futuro muy bueno´, confesó el ´Neka´ Vílchez.
Se cansó de callar. El futbolista Óscar Vílchez denunció que la directiva de Alianza Lima le debe varios meses de suelto y que no ha demostrado que tiene la intensión de pagar.
“Uno a pesar de todas las cosas que sucedieron (el año pasado), seguí creyendo en la dirigencia, en sus palabras, en que las cosas iban a mejorar, pero empieza el 2012 y todo sigue igual. No veo un futuro muy bueno”, dijo Vílchez en TV Perú Deportes.
En otra parte, el menor de los Vílchez Soto criticó al directivo blanquiazul César Pinatte por salir a decir que fue una falta grave dejar la pretemporada en Chile.
“Cuando se trata de deudas nadie da la cara, pero cuando ellos creen tener la razón ahí si todo el mundo habla. Yo mandé una carta dando un plazo de seis días para que me canceles la deuda pero nadie se me acercó. El señor Pinatte nunca habló de ese tema”, explicó.
El caso del futbolista es tan grave que hasta confesó que “por la falta de dinero no cuenta en estos momentos con línea telefónica”.
Cabe señalar que según varios diarios deportivos, el Atlas mexicano estaría tras los pasos del popular ‘Neka’ Vílchez.
Comparte esta noticia