Pablo Aimar: Carrillo y Hurtado tienen mucho que darle a la selección

El jugador argentino elogió a los peruanos, quienes militan en el Sporting de Lisboa y Pacos de Ferreira, respectivamente.

El jugador argentino Pablo Aimar elogió a los peruanos André Carrillo y Paolo Hurtado, quienes militan en el Sporting de Lisboa y Pacos de Ferreira, respectivamente. Además, señaló que ambos tienen mucho que aportarle a la selección peruana.

Como se recuerda, el ‘Payasito’ se encuentra en Lima para disputar el partido de ‘Messi y sus amigos’ que se disputará este martes desde las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Han (Carrillo y Paolo) tenido un buen desempeño en sus respectivos equipos, tienen un gran futuro, tienen mucho para aportar al fútbol portugués y a la selección peruana”, dijo Aimar en conferencia de prensa.

Aimar también se refirió sobre la vez que Lionel Messi lo catalogó su ‘referente’ en el fútbol. “Siento un gran orgullo que él diga eso, sobre todo un agradecimiento hacía él por comentarlo y decirlo, también pienso que fue por un cariño que nos tenemos, no solo por lo que pasó en el campo juego. Decir que soy su referente, habla muy bien de mí”, manifestó.

Finalmente, el ‘Payasito’ evitó comparar a Messi y Diego Armando Maradona.