El lateral zurdo colombiano se mostró muy ilusionado con la llegada a su nuevo equipo y espera trabajar al máximo para ser titular.
Tras una temporada en el West Ham, el lateral izquierdo colombiano Pablo Armero se convirtió en nuevo refuerzo del AC Milan para la temporada 2014-2015 y aseguró que llega a un grande de Europa gracias a las buenas referencias de sus compañeros de selección, Mario Yepes y Cristian Zapata.
"He hablado con ellos y me hablaron muy bien del Milán. Trabajaremos duro para hacer un buen papel y para dar alegrías a los hinchas, que se lo merecen. Hablando con (Filippo) Inzaghi (el DT) me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad y dar el máximo para ser titular", dijo Armero, en unas declaraciones que recoge la web del club.
"Llego a un gran equipo y quiero hacerlo muy bien aquí. ¿El título? Tenemos que trabajar duro para lograr resultados. Un club como el Milan siempre tiene que tener como objetivo el campeonato y la Copa Italia, además de entrar en la Champions League", agregó el zurdo de buen Mundial con Colombia.
Comparte esta noticia