Pacos Ferreira conoció la derrota (4-1) ante el Zenit San Petersburgo por la fase previa de la Champions League. Hurtado estuvo presente en el campo los 90 minutos.
Pacos Ferreira, elenco donde milita el peruano Paolo Hurtado, cayó goleado 4-1 en su debut de Champions League a manos del poderoso Zenit San Petersburgo.
Los "Castores" sintieron la falta de experiencia internacional y no tuvieron la intensidad necesaria para esta competencia, considerada la mejor del mundo por la calidad de equipos y jugadores.
El primer tanto llegó a los 27 minutos por medio del centrocampista ruso Roman Shirokov, que colocó con técnica su remate tras un pase colocado al borde del área grande del Pacos Ferreira.
Hurtado tendría su gran aparición a los 37 minutos al conectar un cabezazo en el área y mover las redes del meta Juri Lontiguen, pero para mala suerte la acción fue anulada por fuera de lugar.
En el complemento, Andre Leao ilusionó a la hinchada del Pacos Ferreira con el empate parcial a los 58 minutos, sin embargo Zenit impuso su jerarquía con un tanto de Shirokov a los 60.
Para hacer más grande el drama de los lusitanos, el meta Matias Degra hizo un autogol a los 84, tras un tiro libre que pegó en el palo y de rebote le impactó, terminando el balón en el fondo de las redes.
Finalmente, Shirokov selló una actuación fantástica con su "hat trick", así como la virtual clasificación de los rusos tras marcar el 4-1 a los 90 minutos.
Paolo Hurtado estuvo activo y buscando desbordar constantemente por la banda derecha, sin embargo perdió en el duelo físico con la marca de Tomas Hubocan. El peruano estuvo en el terreno los 90 minutos.
El duelo de vuelta entre Pacos Ferreira y Zenit San Petersburgo se jugará el próximo 28 de agosto en el estadio Petrovski. Los portugueses necesitan ganar 4-0 para entrar a la fase de grupos.
Comparte esta noticia