El club siciliano destituyó a su segundo entrenador en lo que va la temporada.
El Palermo destituyó a su técnico, el italiano Gian Piero Gasperini, tras la derrota por 1-2 en casa, sufrida este domingo contra el Atalanta, que lo sitúa en la última posición de la clasificación de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia con 17 puntos.
Según informó el club siciliano, el nombre de su sustituto se comunicará mañana, martes, toda vez que los medios de comunicación italianos aseguran que con casi toda probabilidad será Alberto Malesani, quien hasta abril pasado era entrenador del Génova.
Gasperini llegó al Palermo en septiembre pasado para sustituir al anterior entrenador, Giuseppe Sannino, destituido tras el empate en casa ante el Cagliari (1-1) de la tercera jornada de Liga y después de que el equipo solo hubiera sido capaz de conseguir un punto en tres partidos.
El ya extécnico del Palermo es el décimo entrenador de la categoría de honor del fútbol italiano en ser destituido esta temporada, después de que el Roma, octavo en la tabla, cesara al checo Zdenek Zeman este mismo sábado, tras la derrota en casa por 2- 4 con el Cagliari del viernes.
EFE
Comparte esta noticia