El dorsal de cada jugador es más que un simple número. Es algo que los distingue dentro y fuera del campo, además refleja la posición o importancia que tiene en el juego; sin embargo algunos jugadores eligieron números poco convencionales. Paolo Guerrero es el último jugador en unirse a esta lista.

El delantero peruano fue presentado como flamante refuerzo del Inter de Porto Alegre y una de las cosas que más sorprendió fue el número que usará. El 'Depredador' lucirá el dorsal 79 en honor al último año que el Internacional salió campeón en el Brasileirao.

Así como Paolo Guerrero otros jugadores a lo largo de la historia han usado números curiosos. Iván Zamorano es uno de los más recordados pues usó el 1+8 en el Inter de Milán porque el 9 en ese momento estaba en posesión de Ronaldo Nazario.

Antonio Cassano, Ronaldinho y Gianluigi Buffon son otros de los jugadores que también usaron extraños dorsales pero porque en ese momento no estaban disponibles sus números preferidos. Estos futbolistas rompieron con los esquemas tradicionales y llamaban la atención en el campo de juego.