Como un ídolo. Paolo Guerrero tuvo un masivo recibimiento de los hinchas del Inter de Porto Alegre a su llegada al aeropuerto de la ciudad. El peruano sintió el cariño y respaldo de alrededor de 300 simpatizantes del 'Colorado'.

La torcida brasileña preparó banderolas y pancartas para recibir al atacante peruano, quien arribó a Porto Alegre al promediar las 8:00 a.m. Su madre Petronila Gonzales acompañó al delantero en el inicio de esta nueva aventura futbolística.

Ni bien Paolo Guerrero salió del aeropuerto Salgado Filho fue ovacionado por cientos de hinchas, quienes querían saludar y tomarse una foto con la nueva estrella del Inter de Porto Alegre. Dentro de unas horas será presentado oficialmente en el estadio Beira-Rio.

Paolo Guerrero firmó contrato hasta agosto de 2021. Tras su presentación oficial, el delantero nacional comenzará a entrenar para intentar ser considerado para el choque ante Paraná el próximo domingo, un duelo por la fecha 19 del Brasileirao que se jugará en el Beira-Rio.