El 'Depredador' fue sancionado con ocho fechas sin jugar debido a la brutal falta cometida al portero del Stuttgart, Sven Ulreich.
El atacante nacional del Hamburgo, José Paolo Guerrero, volvió a entrenarse con su equipo tras permanecer inactivo tres semanas por una dolencia en el tendón de Aquiles.
Pero el ‘Depredador’ tendrá que esperar cinco fechas más sin jugar, ya que la Federación Alemana de Fútbol lo sancionó con ocho fechas debido a la brutal falta cometida al portero del Stuttgart, Sven Ulreich.
En su vuelta a las prácticas, Guerrero se refirió al castigo recibido, situación que no le permite jugar ni apoyar a sus compañeros en la lucha por salir de los últimos lugares de la Bundesliga.
"El no poder jugar y ayudar a mis compañeros me genera un dolor infinito", dijo al diario Hamburger Morgenpost.
Asimismo, señaló que uno de los tres partidos que hasta al momento ha vivido fuera de las canchas, lo vio por la televisión y que sus compañeros estarían felices de poder contar con él.
“El juego contra Kaiserslautern solo lo pude ver sólo en la televisión. Esto es difícil. Sé que mis colegas serían felices si estuviera que en la cancha. Sin duda podría ayudar", señaló.
Comparte esta noticia