Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Paolo Guerrero: Nuevo presidente de Corinthians quiere retener al delantero

Agencia Corinthians
Agencia Corinthians

Roberto de Andrade, flamante presidente del Corinthians, buscará llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero para que se quede en el Timao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Se queda? Paolo Guerrero no viajó junto a su equipo a Colombia par disputar el partido de vuelta ante Once Caldas por la primera fase de la Copa Libertadores por estar expulsado. 

El nuevo y flamante presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, señaló que a su regreso de tierras 'cafeteras' espera cerrar la renovación con el delantero peruano.

"Vamos a hacer todo lo posible por renovar con Paolo Guerrero, y esto es independiente de la llegada de Vagner Love. Nos sentaremos a conversar después del viaje de regreso de Colombia", dijo De Andrade a Globosporte.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA