El jugador del Corinthians expresó su admiración por la Fórmula Uno, así como también su favoritismo por Sebastian Vettel.
Aprovechando que el Mundial de Fórmula Uno cerró en Brasil, el delantero peruano Paolo Guerrero visitó el circuito paulista de Interlagos y se fotografió con el bólido del alemán Sebastian Vettel, quien resultó ganador del último gran premio del año.
Impresionado por el tamaño de estos vehículos, el jugador del Corinthians expresó su admiración por la Fórmula Uno, así como también su favoritismo por Vettel, quien igualó la plusmarca de triunfos (13) en un mismo Mundial que estableció en 2004 su compatriota Michael Schumacher al volante de un Ferrari.
"Cuando jugué en Alemania recibí algunas invitaciones, pero debido a los partidos nunca conseguí asistir. (Hoy domingo) Lo pude hacer porque estoy lesionado", reprodujo la Gazeta Sportiva.
"Me gusta mucho y espero poder asistir otras veces. Vine para alentar a Vettel y ganó", destacó el peruano.
Cabe señalar que tras varias semanas lesionado el atacante no reapareció el domingo en el duelo ante Flamego, debido a que -según Lance- por error ingirió una sustancia prohibida que podría haber traído problemas al "Timao" en caso hubiera habido control antidoping.
Comparte esta noticia