El volante nacional no jugará la fase de grupos de la Champions League, ya que su equipo cayó por 4-2 ante Zenit San Petersburgo.
Paolo Hurtado se despidió de la Champions League tras caer con el Pacos Ferreira por 4-2 ante Zenit San Petersburgo en el duelo de vuelta jugado en el estadio Petrovski.
Los rusos fueron muy superiores y lograron asegurar la llave tras el 4-1 de la ida, siendo el partido de revancha un trámite para el elenco de Luciano Spalletti.
El protagonismo del encuentro se lo llevó Danny con un tanto en la primera parte (a los 29 minutos), mientras que el segundo grito del portugués fue luego de una definición de lujo al inicio del complemento (48 minutos).
Cuando Pacos Ferreira intentaba reaccionar, Zenit liquidó sus chances con un gol de cabeza de Alexander Bukharov a los 66. A la jugada siguente llegó el descuento de los lusitanos por medio de Manuel José.
El cuarto gol de los rusos lo hizo el internacional Andrei Arshavin de penal a los 78 y finalmente, cerró la cuenta de 4-2 el tanto del portugués Carlao a los 83.
Paolo Hurtado estuvo en el campo hasta el minuto 56 y no tuvo muchas opciones para destacar, incluso fue bien tomado a la hora que intentó desbordar y no tuvo mayor participación.
El global en la serie culminó 8-3 a favor de los rusos y son un cuadro complicado con miras a la siguiente fase de la Champions League.
Comparte esta noticia