Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pepe no podrá jugar ante Rusia en junio por acumulación de amarillas

El defensa de Real Madrid se perderá el trascendental choque por Clasificatorias, que definiría el pase directo al Mundial de Brasil 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El central luso del Real Madrid, Pepe, amonestado ante Azerbaiyán, será baja de la selección portuguesa por acumulación de tarjetas para el partido del próximo 7 de junio ante Rusia, valedero para el Mundial del 2014.

La baja del central madridista se produce en un crucial choque para los portugueses, que intentarán acercarse a los rusos, líderes del grupo F con acceso directo al campeonato del mundo de Brasil.

"Tenemos tiempo para pensar. Es un jugador que tiene influencia en nuestra forma de jugar, defensiva y ofensivamente. Tendremos que buscar otras soluciones", aseveró el seleccionador Paulo Bento.

Pepe, que alcanzó las 50 presencias internacionales recientemente, es uno de los capitanes de la selección y ha diputados dos Europeos (2008 y 2012) y un Mundial (2010). 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA