Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Perú enfrenta a Chile buscando el primer lugar del Grupo C de la Copa América

Seleccionado nacional disputa una nueva edición del ´Clásico del Pacífico´ que definirá el primer lugar del grupo rumbo a los cuartos de final. Duelo se jugará desde las 17.15 hrs. y RPP te traerá todas las incidencias de este encuentro.

Perú y Chile, con la clasificación a la siguiente etapa de la Copa América ya asegurada, chocarán en un "Clásico del Pacífico" que permitirá conocer a la selección que ocupará el primer lugar del Grupo C del torneo.

Las dos selecciones llegarán al encuentro, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con la tranquilidad de saber que no está en juego su continuidad en la competencia, pero sí la posibilidad de tomar posiciones que decidirán al rival que enfrentarán en los cuartos de final.

El seleccionador nacional, Sergio Markarián, ratificó que mantendrá su política de "rotación" de jugadores. Entre ellas destaca el ingreso de Salomón Libman en lugar de Raúl Fernández y de Michael Guevara por Rinaldo Cruzado en la volante. No se descarta el ingreso de Raúl Ruidiaz por el goleador Paolo Guerrero.

Chile, por su parte, mantiene su ritmo de intensos entrenamientos, a los que sumó la práctica de remates desde larga distancia, bajo la premisa de que Perú saldrá con un esquema conservador a tratar de cerrarse en el fondo y buscar los contragolpes.

El equipo dirigido por el argentino Claudio Borghi podrá utilizar al medio Jorge Valdivia, recuperado plenamente de una lesión, aunque mantiene la duda sobre Mauricio Isla y Matías Fernández, afectados por problemas físicos.

A pesar de que el Malvinas Argentinas estará abarrotado por hinchas chilenos, los jugadores de ambas selecciones han señalado que el partido se decidirá en la cancha y pidieron descartar cualquier tono de enfrentamiento más allá del deportivo.

Usted podrá seguir el compromiso entre peruanos y chilenos en vivo, a través de nuestro Minuto a Minuto, desde las 17.15 hrs.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA