EFE

La selección colombiana entrena desde inicio de semana en New York con miras a lo que será su único partido amistoso, ante Perú, previo a su debut en las Eliminatorias sudamericanas.

El técnico de la selección 'cafetera', José Néstor Pékerman paró dos equipos. El posible equipo titular venció dos a cero a los suplentes. Los tants fueron marcados por el defensor Frank Fabra y el delantero Carlos Bacca.

El probable once sería con: David Ospina en el arco; Frank FabraCristian ZapataJeison Murillo ySantiago Arias en la defensa; Carlos SánchezGustavo CuéllarEdwin Cardona y James Rodríguez en la volante; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez en la delantera. ¿Repetirá el once frente a 'La Blanquirroja?.

El encuentro entre la selección peruana y Colombia está programado para el martes 8 de septiembre a las 6.30 pm (hora peruana) en el 'Red Bull Arena’ de Nueva Jersey'.

#Video | Más de uno comenzó a especular sobre si este hecho era una simple casualidad o un mensaje subliminal de #RicardoGareca al 'Bombardero'.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 5 de septiembre de 2015