Perú vs. México: Fecha, precios y todo lo que debes saber del amistoso

Perú enfrentará este miércoles (8:00 p.m.) ante México en el Estadio Nacional y será el último partido de preparación previo a la Copa América 2015. El rival llega de golear 3-0 a Guatemala.

La selección peruana de fútbol, dirigido por Ricardo Gareca, jugará este miércoles 3 de junio un amistoso ante su similar de México, lo que será clave para el armado del once para la Copa América 2015.

El duelo se jugará a las ocho de la noche en el Estadio Nacional. Será transmitido minuto a minuto por RPP y televisado por CMD y ATV.

Para este partido, el 'Tigre' Gareca le estaría dando la confianza a Joel Sánchez para arrancar de titular en el 'equipo de todos', tras los dos años de suspensión que tuvo que asumir por dar positivo en el doping tras el partido ante Bolivia en La Paz, por las pasadas Clasificatorias 2014.

En tanto, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán comandarían el ataque de Perú, dejando a Claudio Pizarro para el segundo tiempo, pues como es sabido el ‘Bombardero’ no ha jugado mucho en la Bundesliga.

Este cotejo será el segundo que dirija Ricardo Gareca. El primero fue una derrota (0-1) ante Venezuela en Miami.

Por el lado del rival, México, llegó la noche del domingo y hoy entrenaron en el complejo de Santa Anita. El equipo de Miguel Herrera llega a este partido luego de su triunfo por 3-0 ante Guatemala, con goles de Eduardo Herrera (2) y Jesús Corona.

Cuatro jugadores se acoplarán esta noche a la delegación mexicana, entre ellos cuatro futbolistas que han disputado la final del Clausura 2015 de su liga y Rafael Márquez, desde Italia. México asiste a la Copa América con un equipo alternativo.

Si quieres apoyar a Perú este miércoles, aún tienes tiempo de ir a los puntos de venta de Teleticket y adquirir tu boleto, cuyos precios son los siguientes.

Norte y Sur: 40 nuevos soles

Oriente Lateral: 75 nuevos soles

Oriente Central: 100 nuevos soles

Occidente Lateral: 200 nuevos soles

Occidente Central: 250 nuevos soles

 

Cabe mencionar que la presentación del DNI es obligatoria al momento de la compra.

¡Delantero contó el motivo de su nuevo peinado!

Posted by RPP Deportes on Lunes, 1 de junio de 2015