Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Perú y Chile abrirán la disputa del fútbol en los Juegos Odesur

El partido inaugural, categoría juvenil, se disputará desde las 1:30 p.m. en el estadio Ditaires Itagüí, donde también chocarán Paraguay con Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Chile y Perú protagonizarán una nueva edición del llamado "Clásico del Pacífico" sudamericano, al enfrentarse el próximo lunes en el partido inaugural de la competencia de fútbol masculino de los IX Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur).

El partido inaugural del fútbol, categoría juvenil, se disputará desde las 1:30 p.m. (18.30 GMT) en el estadio Ditaires Itagüí, donde también, a segunda hora, chocarán Paraguay con Bolivia.

Ese mismo día, pero en el estadio Envigado, Colombia jugará con Ecuador, a partir de las 18.00 horas (23.00 GMT).

En la segunda jornada, del 24 de marzo, Bolivia y Perú chocaarán desde las 13.30 horas (18.30 GMT) y luego Ecuador con Paraguay, a partir de las 15.30 horas (20.30 GMT), en ambos casos en el estadio Ditaires Itagüí.

Cerrarán la jornada, Colombia con Chile en el estadio Envigado desde las 18.000 horas (23.00 GMT).

El 26 de marzo, Ecuador se enfrentará a Bolivia a partir de las 14.00 horas (19.00) y Colombia a Perú desde las 16.00 horas (21.00 GMT), también en el estadio Itagüí; mientras que Paraguay y Chile cerrarán la primera fase desde las 18.00 horas (23.00 GMT), en el estadio Envigado.

El domingo 28 de marzo, los mejores equipos jugarán por la medallas de bronce y por el primer y segundo lugar, este último en el estadio Envigado.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA